Conoce
Semillas Dalmau
Las especies de semillas de césped y de control de la erosión que mejor se adaptan a los diferentes climas y tipos de suelo.
Sobre nosotros
Un poquito de historia…
SEMILLAS DALMAU fue fundada por Jesús Dalmau Tarazona, continuador de una larga y reconocida saga de viveristas valencianos desde 1845.
Fue en 1963 cuando se especializó en la producción y distribución de semillas de césped y de revegetación, obteniendo el título de Productora Oficial nº42 por el Ministerio de Agricultura.
En Dalmau queremos que nuestras semillas rezumen vida. Queremos que reflejen toda la labor de investigación que las convierte en las mejores del mercado. Quien compra semillas compra futuro.
Jesús Dalmau Tarazona
Fundador
Queremos ser tu proveedor de semillas de césped
¿Qué nos hace destacar?
Liderazgo
Contamos con las mejores variedades del mercado.
Experiencia
Más de 60 años a su disposición para ofrecer las mejores opciones.
Profesionalidad
Siempre te ayudaremos a elegir entre las diferentes opciones.
Nuestro Servicio
Estamos avalados por la satisfacción de todos nuestros clientes.
Desde Semillas Dalmau trabajamos en la mejora constante de nuestras semillas y productos
I+D Asesoría Técnica
La constante investigación como respuesta a las necesidades de un mercado exigente, permite la introducción de nuevas variedades cespitosas y especies con alto valor paisajístico. En los campos de investigación y ensayo se testan y estudian las novedades aparecidas en el mercado mundial, seleccionando las más adecuadas para un uso y condiciones agroclimáticas determinadas.
Como Productora oficial de semillas de césped y forrajes por el Ministerio de Agricultura, Productora oficial de semillas autóctonas por la Generalitat Valenciana y miembro de la Federación Internacional de Semillas (ISF) y de la Asociación Europea de semillas (ESA), DALMAU apuesta siempre por una calidad muy superior a los mínimos exigidos. Todas las semillas son certificadas y cuentan con certificados de análisis. Los lotes se seleccionan cuidadosamente eligiendo aquellos con mayores niveles de pureza y germinación y libres de malas hierbas. Y por supuesto, también disponiendo de los muy apreciados lotes “sod quality”.